cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Insecticidas y abonos Llopis y Llopis S.L.
Kenburns

Insecticidas y abonos en Valencia

En Insecticidas y Abonos Llopis y Llopis llevamos más de 50 años junto al agricultor. Nos dedicamos en exclusiva a la comercialización y distribución de todo tipo de productos y herramientas para el trabajo en el campo. Pero somos mucho más que una empresa de venta de productos: prestamos servicio al agricultor y le ayudamos a conseguir la máxima productividad en sus cultivos, ¡con todas las garantías!

Ofrecemos primeras marcas de calidad demostrada. Desde nuestra fundación apostamos por la innovación y el desarrollo de nuestro sector así como de las nuevas tecnologías aplicadas a este área. Para ello, buscamos continuamente los productos más sostenibles y eficaces y nos formamos para darte un asesoramiento técnico completo y profesional. Dos de nuestros valores diferenciales son el respeto al medio ambiente y la excelente organización logística.

Entre los servicios que prestamos se encuentra la realización de planes de abonado, especialmente para cítricos, frutales, olivares y viñedos. También diseñamos e implantamos sistemas de calidad y seguimiento de producción, damos orientación en cuanto a poda de árboles y formación sobre los diferentes productos y cómo sacarles el máximo partido.

Como expertos en plagas te damos la información necesaria en protección fitosanitaria de cultivos con diversos productos químicos de primeras marcas. Mediante estos organismos de control biológico reforzamos tus cultivos, estimulamos su crecimiento y los dotamos de mecanismos de defensa desde su plantación hasta su recogida.

Contamos con un equipo de expertos ampliamente cualificado, con experiencia y gran vocación por la profesión. Nuestra plantilla la forman dos administrativos, un chófer, dos encargados de almacén, cuatro gestores comerciales, dos ingenieros técnicos agrícolas y un administrador de empresas. Disponemos de dos almacenes en la comarca de La Costera y en el Valle de Albaida, ambas en Valencia.

Contacta con nosotros para conocer más información sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado